Este programa está destinado para personas mayores para la prevención, rehabilitación y promoción integral de las mismas, con el fin de mejorar su calidad de vida.
El objetivo de este programa, es ofrecer a las personas mayores la posibilidad de acceder a estaciones termales que, además de servir como una oportunidad inmejorable de descanso y de relacionarse socialmente, ofrecen terapias específicas para algunas patologías asociadas a la edad.
Requisitos de acceso
Podrán participar individualmente o en pareja (acompañados por un familiar a cargo si tiene reconocida una minusvalía) aquellas personas mayores de 60 años, que cumplan la condición de pensionistas, o mayores de 65 años en todo caso.
También podrán participar las personas discapacitadas mayores de 60 años, que en caso de tener reconocida una discapacidad superior al 65 % podrán llevar un acompañante para que le ayude en las actividades de la vida diaria.
En el caso de cónyuges se admite que uno de ellos sea menor de 60 años y mayor de 50.
Se exige también ser residente en la Comunidad Valenciana; y carecer de contraindicaciones médicas para recibir el tratamiento termal.
El programa ofrece, un servicio de Alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, durante 8 días (7 noches) y 6 días de tratamiento termal. Con visita médica inicial e informe médico final, en los balnearios de la Comunidad Valenciana acogidos al programa.
La solicitud se realiza anualmente
[warning]¿Quieres solicitar este recurso y no sabes como?
En Proyectos nuestro equipo de profesionales puede ayudarte
Llámanos y descubre todo lo que podemos hacer para mejorar tu vida:
+34 661 31 60 36[/warning]