El perfume de Mercadona que no deja de sorprender: parece de alta gama

Mercadona nunca deja de sorprender y cuando no es un producto alimentario es uno de cosmética, pero siempre está presentando novedades mientras mantiene en sus estanterías productos que ya han enamorado a toda su clientela. Y es que habitualmente todos sus productos presentan una gran relación calidad-precio. Tanto es así que no sería la primera vez que Mercadona recibe reconocimientos a nivel nacional. Es más, en sus supermercado tenemos el queso que ha sido premiado y que no dejará a tu paladar indiferente. Pero hoy venimos a hablaros de un perfume que siempre se agota y que parece de alta gama.

Así es el perfume de Mercadona que es tendencia

No son pocos los influencers que se pasean semanalmente por los pasillos de Mercadona para descubrir nuevos productos, por lo que todo aquello que se venda en esta cadena de supermercados acaba siendo tendencia. Pero en el caso de este perfume llamado Boem Shime no es para menos, ya que no deja ningún olfato indiferente. Y es que, como dicen algunas influencers, huele a persona rica. Y lo mejor es su precio, que no supera los 12 euros. Todo un chollo que merece la pena probar.

Y si te preguntas a qué huele este perfume, pues te contaremos que combina diferentes notas olfativas, como musgo de roble, ámbar y azmicle blanco. Todos estos olores unidos en este frasco hace que obtengamos un resultado envolvente a la par que elegante y sensual. Es una colonia perfecta para el día a día, además, por su precio no nos dará pena a la hora de echarnos un buen chorro que nos dure todo el día. Eso sí, corre a por él y si lo ves no dudes en comprarlo, porque se agota constantemente y, quién sabe, lo mismo en algún momento dejan de fabricarlo durante un tiempo y nos quedamos sin él.

Su packaging

Los perfumes y colonias de Mercadona suelen tener un packaging similar, así que en este caso no ha variado esa parte. El bote nos recuerda mucho a la gama ‘Como tú’ que también se vende en los supermercados de la cadena valenciana. Sin embargo, en este caso el color blanco le aporta aún más ese toque minimalista tan de moda y que a la vez nos recuerda al lujo gracias a su decoración con toques dorados. Elegancia y sencillez todo junto en un frasco de 30 mililitros que cuesta tan solo 12 euros.

Boem Shine es una de esas colonias que a pesar de ser los cost levanta pasiones e incluso la gente te pregunta por la calle qué perfume llevas. Y es que no pasa desapercibido, de ahí que se agote siempre de la zona de cosmética de Mercadona.

Notas olfativas de Boem Shine

Si quieres más detalles de su olor te dejamos por aquí su pirámide olfativa, que consta de los siguientes olores:

En cuanto a su nota de salida encontramos el musgo de roble, que es ese clásico olor que aporta profundidad y ese toque terroso que tanto gusta y que caracteriza a los perfumes de alta gama.

Mientras tanto su nota de corazón tiene al ámbar como protagonista, lo que aporta calidez y sensualidad. Es ese toque sexy de esta colonia que te enamorará.

El tándem perfecto lo cierra el almizcle blanco en su nota de fondo, que es una de las fragancias más características precisamente por su suavidad. Y, ojo, porque aquí está el truco para que este perfume sea duradero a pesar de que sea una colonia low cost. Y es que el almizcle hará que la fragancia se quede impregnada en tu piel y así dure horas y horas.