Primark no solo vende ropa. Y es que aunque esta cadena sea más conocida por sus colecciones de ropa low-cost y con diseños siempre muy actuales, en estas tiendas encontrarás de todo. Y es que venden accesorios, menaje para tu cocina, ropa de cama, decoración y hasta velas y ambientadores que te enamoran solo con pasar por delante de las estanterías por sus potentes olores. Y de olores va hoy la publicación, ya que venimos a hablaros de un nuevo ambientador que ha sacado la cadena y que está arrasando tanto en tiendas como en las propias redes sociales donde son muchas las personas que lo recomiendan.
A todos nos encanta entrar en nuestra casa y en las diferentes habitaciones y que huela muy bien. A cada uno nos gustan más unos tipos de olores que otros, pero un buen ambientador nos gusta a todos, ya que nos hace sentir en casa. Sin embargo, encontrar ambientadores a buen precio y que tenga una buena duración no es nada fácil. Los que nos gustan como huelen y tiene un bajo coste suele durar muy poco o apenas dar olor en el momento en el que la estancia es un poco más grande.
Así que Primark llega con un nuevo producto para que esto no sea un problema. Se trata de un lanzamiento que ha enamorado a una cantidad de personas suficientes como para que se agote constantemente, así que si vas a una de sus tiendas y lo ves, no te lo pienses, hazte con él si te gusta como huele para tu hogar, porque probablemente como te lo pienses te quedes sin él. Te contamos en detalle a qué huele, cuál es su precio y cómo puedes aplicarlo para que dure más.
¿Cómo huele el nuevo ambientador de hogar de Primark?
Lo primero que debes saber es que este ambientador no es el típico de varillas ni de esos que se pulverizan tipo gas ni de los que se enchufan. Este ambientador es textil, sí, para que lo apliques en las mantas, sofás, cojines, cortinas, stores, colchas… así impregnará tus textiles y el olor será más duradero.
En cuanto a su olor, este ambientador textil consta de fragancias de eucalipto y menta, lo que le otorga ese frescor que nos hace sentir en un ambiente purificado. De este modo, este olor nos ayudará a relajarnos y dejar la mente en blanco tras un largo y agotador día de trabajo. Aporta vitalidad al ambiente y una sensación muy cómodo que te hará sentirte en casa.
Estos aromas son perfectos para cualquier estancia, tanto el salón o el dormitorio, donde nos relajamos para ir a dormir, o en el propio cuarto de baño, ya que se puede aplicar en las toallas, por ejemplo, y además le damos un toque de olor rico para cuando nos envolvamos en ella para secarnos.
Precio del ambientador de Primark
Como decíamos, Primark siempre nos ofrece precios bajos y productos de buena calidad, por eso este ambientador textil cuesta tan solo 5 euros y es perfecto para aquellas personas que quieren perfumadores inmediatos. Y es que las velas, que también las venden en Primark, son una buena opción para dar un buen olor a tu casa mientras te relajas con la llama del fuego, pero para empezar tardan en proporcionar el olor y, para continuar, es fuego, por lo que no puedes encender una vela y abandonar la estancia por mucho tiempo y, si tienes mascotas, casi mejor no arriesgarse a encenderlas.
En cuanto a su frasco, contiene 100 mililitros, por lo que no está nada mal la relación cantidad y precio. Además, su estilo sobrio hace que parezca un perfume textil de lujo.