¿Quién no ha tenido problemas alguna vez de espacio en el armario? Pues ya no te volverá a pasar gracias a este invento de Ikea que te permitirá ganar espacio en tu ropero o en tu vestidor, donde sea que tengas la ropa. Muchas veces acumulamos mucha ropa, prendas que no nos ponemos a diario, pero que necesitamos tener guardadas para situaciones más especiales. Al final vamos sumando y acabamos teniendo problemas de espacio, pero Ikea trae la solución y, además, a un precio irrisorio, por menos de 2 euros. Sigue leyendo que te contamos de qué se trata.
Otro problema que solemos tener en nuestros armarios es que nos gusta tener todo muy bien ordenado para que a simple vista alcancemos a ver todo muy claro y podamos coger sin problemas esas prendas que combinan y que queremos ponernos. Esto también lo soluciona el invento de Ikea. Se trata de un accesorio para tus perchas que te hará aprovechar todo el espacio de tu armario. Es fácil de instalar y barato, que siempre se agradece.
El invento de Ikea para ganar espacio en nuestro armario
Como comentábamos se trata de unos accesorios tipo gancho para que las coloquemos en nuestras perchas y así podamos aprovechar hasta el último centímetro de nuestro armario para que podamos guardar nuestra ropa con mayor comodidad. Hablamos del gancho para perchas OMTRENT. Estos accesorios los encontráis en Ikea por menos de 2 euros. Están fabricados en plástico reciclado, algo que siempre suma puntos positivos.
Concretamente este producto de Ikea cuesta ta solo 1,49 euros y se venden en packs de 10 unidades. El color, solo hay uno disponible, al menos por el momento, en color verde oscuro, pero esto es algo que no debería importarnos demasiado. Como decimos, su instalación no puede ser más sencillo ya que tan solo tendremos que introducir este gancho por la parte de la percha que queda en la barra, y ahí ya podremos colgar otras perchas para que ocupen el hueco libre que nos queda a todos abajo.
Además, muchas veces, aunque no tengamos demasiada ropa, no nos caben más perchas en la barra. Esto ocurre sobre todo cuando usamos perchas de madera o muy anchas, que ocupan tanto. Sin embargo, hay personas que se niegan a cambiar de perchas porque opinan que son las más respetuosas con las prendas. Pues estos ganchos serán perfectos para ese tipo de perchas que ocupan mucho.
Su utilidad está en que este gancho lo colocaremos en una percha y nos permitirá colgar de ella otra percha. Y así cuantas veces queramos. También podemos repartirlos en varias perchas principales de las que están en la barra del armario y tan solo hacer como dos filas, pero si tienes mucho espacio hacia abajo y lo estás desaprovechando puedes ir enlazando perchas y hacer filas más largas para así ocupar ese espacio que a día de hoy estás desaprovechando.
Esto también nos permite ordenar por colores, por ejemplo, o incluso por ropa más de diario, la que nos ponemos para ir más arreglada un día de fin de semana por ejemplo, y esas prendas que solo nos vamos a poner en ocasiones muy especiales.
Si tienes armarios que sean muy altos y estás cansado de ver hueco abajo que solo ocupan los pantalones, faldas largas, vestidos o monos, pero luego con las camisetas, blusas, camisas o chaquetas se queda corto y queda mucho hueco abajo, pues con estos ganchos de Ikea podrás acabar con este problema.
Si aún así te sigue haciendo falta espacio quizás tendrás ya que pensar en opciones como acudir a aplicaciones como Vinted para sacarle un dinero a esa ropa que guardas y que nunca te pones, algo que nos pasa a todos, así que no te sientas mal.