Con la llegada de la primavera y el buen tiempo (que aún no se ha dejado ver mucho pero que llegará), vuelve a aparecer en Mercadona algunos de sus productos más esperados, de tal modo que esta cadena de supermercados valenciana y que es una de las más populares del país, ha vuelto a demostrar que presta atención a las redes sociales y que tiene muy en cuenta la opinión de quienes llenan sus carros cada semana.
Esta vez, la buena noticia va para los más golosos, y en concreto para los amantes de los helados, ya que Mercadona ha anunciado el regreso de uno de sus productos estrella en la época estival, ese que desapareció durante un tiempo y cuya ausencia no pasó desapercibida en redes sociales. Hablamos del famoso helado Biscuit, con un sabor que recuerda mucho a las populares galletas Lotus y que se ha ganado un hueco en los congeladores de muchos hogares, aunque no ha sido el único. Sigue leyendo este artículo para poder ver qué novedades nos tiene preparado este supermercado.
Mercadona recupera el helado Biscuit: petición escuchada
La presión popular ha surtido efecto y, tras meses de mensajes en redes preguntando por su paradero, el helado Biscuit vuelve a estar disponible en Mercadona desde este mes de abril. Esta tarrina de sabor inconfundible ha sido uno de los productos más demandados por los consumidores desde que desapareció, y no es para menos, ya que gracias su textura cremosa, su sabor a caramelo y canela y ese punto crujiente se ha convertido en una de las opciones favoritas entre los postres veraniegos.
Como ya es habitual, Mercadona ha utilizado su cuenta oficial de X (antes Twitter) para confirmar el regreso de este producto, lo que ha generado un aluvión de comentarios celebrándolo. Y es que, aunque se trate de un artículo de temporada, para muchos clientes el Biscuit es casi una tradición del buen tiempo. Su precio ronda los tres euros y, por su éxito, no sería de extrañar que vuele en las primeras semanas.
Además de este regreso, Mercadona ha anunciado la vuelta de otro de sus clásicos, que es la tarrina de helado de stracciatella, la cual cuenta con un precio algo más económico (en torno a los 2,80 euros la unidad), por lo que este sabor se suma al surtido de verano de la cadena y se mantiene como uno de los favoritos de quienes buscan un helado cremoso con virutas de chocolate.
Más productos que regresan a Mercadona este verano
Pero este no es el único regreso que nos trae el buen tiempo, ya que esta época suele venir acompañada por la recuperación de otros productos que solo se venden en determinados meses, y este 2025 Mercadona ha confirmado que volverán algunos de los más deseados por sus clientes, como es el caso de los mochis helados, y que estará disponible en distintos sabores.
También regresará una de esas bebidas que, aunque no se vea tanto como otros productos, cuenta con un buen número de fieles: la bebida láctea con sabor a canela y limón. Se vende en formato de un litro y suele aparecer en Mercadona con la llegada del calor.
Este tipo de decisiones no son casualidad, ya que Mercadona tiene un sistema de atención al cliente que, además de responder dudas, toma nota de las peticiones más repetidas. De hecho, es común que productos retirados temporalmente vuelvan a las estanterías si reciben un volumen elevado de solicitudes, lo que nos demuestra que la cadena liderada por Juan Roig lleva años apostando por un modelo de escucha activa que ha sido una de las claves de su actual éxito.