Adiós a la vitrocerámica: Lidl pone a la venta una parrilla eléctrica que cocina más sano y cuesta menos de 20 euros

Las grandes cadenas de supermercados están preparándose para la llegada del verano y quiere que sus clientes hagan los mismo. Entre las firmas más activas se encuentra Lidl, que mantiene su apuesta por los productos de última tecnología y los ofrece a precio de escándalo. Ahora es el turno de una parrilla para sándwiches y otro tipo de alimentos que se puede adquirir por un coste inferior a los 20 euros después de una rebaja que alcanza hasta el 42% sobre su precio original.

Ha sido el la tienda online de Lidl en la que la cadena informó de la posibilidad de adquirir la parilla George Foreman, de 1.400W, cuyo precio estaba en los 34,99 euros, por solamente 19,99 tras una nueva rebaja que se le aplicó al producto. Nada más y nada menos que 15 euros de descuento, un rebaja brutal para una parrilla que tiene entre sus características un grill de contacto y una función para poder reducir grasas más de un 40%.

La persona que se haga con esta parrilla tendrá un amplio abanico de platos, desde los sándwiches y otras comidas completas a pollo o carnes. Entre lo que destacan, por encima de todo los que ya la han probado, es su uso sencillo y la relación calidad-precio.

Así es la parrilla de Lidl

Se trata de un dispositivo más que sencillo, muy práctico. Dispone de una potencia de 1.630 vatios y está hecha por completo de plástico, salvo el grill interior. No es muy grande, ya que sus medidas son 33,3 x 33,7 x 12,5 centímetros, y la superficie de la parrilla es de 27 x 19 centímetros. Con todo esto, su peso se acerca a los 2,37 kilos.

Una de las grandes ventajas de esta parrilla que podemos adquirir en Lidl, y que más destaca la firma, es que es capaz de reducir la grasa en un 42% debido a que la grasa y el aceite se acumulan en una bandeja de goteo independiente. Además, la parrilla en sí puede soportar hasta cinco porciones distintas y es muy fácil de limpiar.

Esta parrilla George Foreman dispone de dos funciones: una para asar carne, pescado verduras y otra que permite la elaboración de sándwiches. Sus placas de parrillas fijas disfrutan de un revestimiento antiadherente de alta calidad, con un sistema para dar calor tanto por arriba como por abajo y acelerar de esta forma el proceso de asado.  La placa superior es móvil y permite la adaptación de los alimentos. También integra un indicador luminoso de temperatura.

Su tamaño es perfecto para guardarlo en una posición vertical y así ocupa menos espacio y como es de plástico no habrá problemas de dejarla en rincones después de ser usada y limpiada de la manera correcta.

Otra rebaja espectacular de Lidl

El mes de marzo ha estado marcado por las ofertas de la cadena de supermercados alemana. Y todo hace indicar que seguirá así en el mes de abril, cuando lo vuelve a intentar con su robot de cocina Monsieur Cuisine con una rebaja de 250 euros.  Un descuento que atraerá la atención de muchos de sus clientes, ya que pasará de costar 299 euros a 49 euros.  Esta rebaja tan alta será posible gracias a los 250 euros de reembolso de Lidl Plus, que consiste en un reembolso de cinco cupones de 50 euros a partir del día 2 de junio.

Este robot de cocina, que tiene más de 500 recetas instaladas en su programa, dispone de 10 velocidades y una potencia de 1050 W además de numerosas funciones extra. Así Monsieur Cuisine es capaz de cocer, sofreír, mezclar, batir y cocer al vapor entre otras muchas cosas.