Ni bici estática ni cinta de correr: Lidl te prepara para el verano con esta alternativa viral que cuesta menos de 100 euros

Llega el verano y entran las prisas por estar en el mejor estado de forma posible, la famosa operación bikini. Hay muchas alternativas para conseguirlo en casa, no sólo está la cinta de correr o una bici estática que quitan mucho espacio. Recientemente ha aparecido un producto fitness que está arrasando en lo que va de año por que se trata de un artículo compacto, silencioso, muy completo y ahora con una rebaja importante en cuanto al precio, por debajo de los 100 euros. Todo esto es lo que ha hecho que muchos no hayan dudado en hacerse con el producto y se estén agotando las unidades del Swing Stepper con barra estabilizadora y cintas elásticas.

Un producto estrella de Lidl

No todo el mundo cuenta en casa con espacio suficiente para tener un aparato con el que hacer ejercicio, con tiempo e incluso ganas para acercarse a un gimnasio. Por esto, el Swing Stepper se ha convertido en un producto que está llamando la atención en el catálogo de la firma alemana. Estamos ante una máquina compacta y efectiva con la que se puede simular el movimiento de subida de escalones, ayudando a tonificar piernas y glúteos mientras se queman calorías.

Además de todo esto, el producto cuenta con unas cintas de resistencia incluidas con las que se puede trabajar brazos, pecho y espalda. Así, con una barra de agarre vertical, se puede mejorar el equilibrio, haciendo un entrenamiento todavía más seguro e intenso. Todo esto ocupando menos de un metro y medio cuadrado de espacio.

El Swing Stepper: una herramienta completa

La clave de este Stepper está en su sistema de movimiento oscilante lateral, que no sólo simula subir escaleras, también activa los músculos estabilizadores de glúteos y caderas, mejorando el equilibrio, la resistencia y la coordinación. Al contrario que otro tipo de productos similares, este modelo trabaja también los oblicuos y el core, lo que lo convierte en una herramienta completa para el tren inferior.

Las plataformas con las que cuenta son antideslizantes, con una superficie amplia y seguro para que se pueda utilizar descalzo, con calcetines o con calzado deportivo. Y gracias a sus estructura metálica estable, no se tambalea ni se desplaza incluso en sesiones intensas.

Una gran diferencia con el resto

Una de las grandes ventajas de este modelo frente a otros similares es que incluye dos cintas elásticas con agarres acolchados que permiten trabajar los brazos al mismo tiempo que se hace cardio. Así, se puede realizar curl de bíceps, remo, elevaciones de hombros o incluso press de pecho, todo mientras se hace aeróbico.

La barra vertical regulable en altura da una opción de punto de apoyo cómodo para poder mantener el equilibrio, mejorar la postura y ganar en estabilidad si son los primeros días de ejercicio o lo que se busca es ir metiendo mucha más intensidad. este es lo que hace a este producto ideal tanto para personas mayores, principiantes o aquellos que quieren entrenar en casa con seguridad.

Otras características de este aparato del Lidl

En este Swing Stepper tenemos una pantalla LCD que muestra el tiempo, los pasos y las calorías estimadas que se queman para poder tener un seguimiento básico de cada sesión que se realiza.

Como dijimos, es una opción ideal para los que no disponen de mucho espacio en casa ya que sus dimensiones son sólo de 51 x 32 centímetros, que permite guardarlo debajo de la cama, detrás de una puerta o en cualquier rincón. Y se puede utilizar viendo la televisión, escuchando música e incluso hablando por teléfono.

Con el Swing Stepper no es necesario utilizar enchufes ni un montaje complicado, se puede sacar y usar al momento, si perder tiempo ni depender de otras cosas.