Es oficial: Amazon estira el Prime Day con un montón de chollazos que podrás comprar durante 4 días

El esperado Prime Day de Amazon vuelve este 2025 cargado de muchas novedades, pero no solo en cuanto a descuentos, sino porque este “día” va a ser el más largo de su historia y lo tendremos con nosotros desde las 00:00 del 8 de julio hasta las 23:59 del 11 de julio. Es decir, que durante cuatro días enteros vamos a poder disfrutar de las mejores ofertas en nuestros productos favoritos, pudiéndonos dar ese capricho por el que hemos estado esperando a esta jornada, comprar ese dispositivo tecnológico que por ser un poco caro hemos estado atrasando su adquisición o conseguir ese regalo tan especial al mejor precio.

Y es que Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana para esta edición del Prime Day, extendiendo este evento para que los suscriptores de Prime tengan más tiempo y más margen para aprovechar las ofertas. Porque no hablamos solo de productos sueltos rebajados, sino que hablamos de miles de descuentos repartidos en todas las categorías, desde tecnología y hogar hasta moda, belleza o alimentación.

Todo lo que debes saber sobre el Prime Day 2025

El Prime Day se ha convertido prácticamente en una tradición del verano, tal y como pasa con las rebajas o los festivales, aunque tal y como te hemos adelantado al principio de este artículo, este año llega con muchas novedades. Para empezar, Amazon ha confirmado que las primeras grandes ofertas comenzarán incluso antes del 8 de julio, con descuentos anticipados desde el 4 de julio en dispositivos como los Echo, Fire TV o Kindle. Y desde el 17 de junio ya hay promociones activas en productos de Amazon Essentials, By Amazon o la gama de básicos del día a día, por lo que podríamos decir que el Prime Day ya está en marcha desde hace unos días, aunque de forma escalonada.

Una de las novedades más llamativas es la iniciativa “Ofertas de hoy”, que traerá promociones flash nuevas cada medianoche entre los días 8 y 11 de julio, y solo estarán activas por tiempo limitado, lo que obliga a estar al loro si no quieres perderte nada. Y, en caso de que no tengas Prime, no te preocupes, ya que simplemente tienes que activar la prueba gratuita de 30 días y beneficiarte igualmente del Prime Day sin pagar nada (y si te convence, pues ya te quedas suscrito, porque las ventajas que ofrece así como el contenido que pone a nuestra disposición son increíbles).

Otro detalle bastante interesante es que este año el epicentro simbólico del evento estará en Pedraza (Segovia), una pequeña localidad española elegida por Amazon para subrayar su compromiso con el ámbito rural. Allí, se celebrarán actividades y eventos especiales para dar visibilidad al Prime Day más largo y diverso hasta la fecha.

Qué más descuentos nos trae el Prime Day

Y es que el Prime Day no es solo un evento de compras, ya que también es una ocasión para disfrutar de ventajas exclusivas que van desde juegos gratis en Prime Gaming hasta suscripciones sin coste adicional a Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited. Además, este año se suman descuentos en Amazon Segunda Mano (hasta el 15% en ciertos productos), ofertas en supermercados como DIA o el Mercado de la Paz, y ventajas especiales en Amazon Fresh.

Y ya como la guinda del pastel tenemos con si tu edad está comprendida entre los 18 y 22 años, estás de suerte, ya que puedes acceder a la suscripción Prime a mitad de precio. Y si ya eres cliente habitual, te conviene tener lista tu lista de deseos y revisar a diario las novedades, porque el Prime Day se actualiza constantemente.