Colas en Lidl: este refrescante postre está a un 40% de descuento y está volando de sus supermercados

Cuando el calor aprieta, tal y como está pasando en este mes de julio, los supermercados se apresuran a sacar productos y ofertas específicos para esta época, y el Lidl no iba a ser menos. Es por ello que ha puesto a la venta un alimento que es una de las estrellas del verano, gracias al fresquito que nos da el pegarle un mordisco, y es el melón galia (a granel), el cual trae un descuento del 40%, lo que supone que ahora mismo lo tenemos en las estanterías de este supermercado al increíble precio de 1,49 euros el kilo.

Esta opción para un buen postre o una merienda veraniega ha generado largas colas en el Lidl, ya que no tenemos que pagar un ojo de la cara por una fruta sabrosa y muy saludable, la cual además es de proximidad, es decir, cultivada en nuestro país, y la cual ha llegado a sus tiendas en el punto óptimo de maduración. Su textura es muy jugosa, el aroma tan característico y su dulzor equilibrado lo han convertido en uno de los imprescindibles de la temporada y, con ese precio tan rebajado, no es de extrañar que muchos no esperen a que se acabe el stock.

Lidl arrasa con su melón galia a un precio que es difícil de creer

El melón galia que ofrece Lidl es mucho más que un postre fresco, de temporada y perfecto para el verano, ya que gracias a su alto contenido en agua y minerales, se ha convertido en una opción muy valorada para hidratarse en los días más calurosos del año. A esto se suma su bajo aporte calórico, lo que lo hace ideal para quienes siguen una dieta equilibrada o simplemente buscan alternativas saludables para esta estación.

Además, la versatilidad de esta fruta nos permite consumirla sola, aunque también puede formar parte de recetas más preparadas y creativas, ya que la podemos usar en platos que van desde ensaladas veraniegas hasta smoothies, brochetas o platos fríos que aportan ese contraste tan delicioso que se mueve entre dulce y salado; además es un producto que casi ni necesita preparación más allá de unos cortes, por lo que si no nos queremos complicar en nuestras comidas, esta opción es la ideal.

El compromiso de Lidl con los productos locales y de temporada

Una de las claves del éxito de esta campaña es el compromiso de Lidl con la proximidad, ya que el melón galia que se vende en sus supermercados procede de cultivos nacionales, una apuesta muy clara por el producto local y la sostenibilidad de esta industria. Y es que esta elección no solo favorece la economía agrícola del país, sino que garantiza una mayor frescura al reducir los tiempos de transporte y almacenamiento, casi pudiendo decir que “va directa del campo a la mesa”.

Normalmente, si queremos productos locales y de temporada, es posible que nos dejemos la cartera en la tienda (y un riñón de regalo), pero gracias al Lidl y al descuento que le ha puesto al melón galia, podemos ver que no solo está comprometido con el campo y con el sector, sino también con sus clientes al democratizar productos de este tipo.

Esta promoción no es un caso aislado, ya que el Lidl lleva tiempo reforzando su sección de frutas y verduras, con una oferta cada vez más amplia y adaptada a los gustos del consumidor, sobre todo porque nos encontramos en un contexto donde cada vez más personas miran la calidad del producto fresco que llevan a casa. Es por ello que podemos decir que el Lidl ha encontrado una fórmula que funciona, y es la de ofrecer un precio justo, una buena presentación y un producto que cumple con todas las expectativas.