Ya no nos sorprende nada que Lidl haya sacado otro súper producto que vendrá a muchos de perlas para sobrevivir a este verano y a las temperaturas tan altas que estamos sufriendo en toda la península, y es nada más y nada menos que un ventilador sin aspas que está arrasando en sus supermercados, una solución práctica, segura y eficaz y que además viene en un tamaño tan compacto que puedes ponerlo sobre cualquier mesa de tu casa.
Porque no todos los hogares tienen aire acondicionado ni una piscina a mano, por lo que cuando los 35 grados se cuelan en casa (algo demasiado común en estas fechas), un ventilador puede marcar la diferencia. Esto es algo que Lidl sabe, y por eso ha lanzado un modelo que no solo es eficaz, sino que además encaja con los gustos y las necesidades actuales, ya que no trae aspas, es silencioso y tiene un diseño elegante que se adapta a cualquier rincón de nuestro hogar.
El ventilador sin aspas de Lidl que se ha convertido en un top ventas
Este ventilador de sobremesa de 24 W se ha convertido en uno de los productos estrella de Lidl este verano, no solo por su aspecto, sino porque cuenta con 10 niveles de intensidad, lo que permite ajustar la cantidad de aire que expulsa según el momento del día o la estancia en la que lo estemos usando. Además, su tamaño compacto y su diseño ovalado facilitan que se pueda colocar en una mesa auxiliar, en el escritorio mientras trabajamos o estudiamos o, incluso, en la mesilla de noche para poder encenderlo e irnos a la cama al menos un poco frescos.
Uno de sus puntos fuertes es que no tiene aspas, lo que lo convierte en una opción más segura para hogares con niños o mascotas, a lo que hay que sumarle que cuenta con una base plana que evita que se vuelque fácilmente. Por supuesto, incluye mando a distancia para poder controlarlo desde el sofá o la cama sin tener que levantarse.
Ya lo hemos mencionado, pero el diseño es otro de los aspecto que lo convierten en una de las opciones preferidas por todos, ya que su carcasa mate está disponible tanto en blanco como en negro, lo cual le da un toque entre moderno y minimalista. Además, la pantalla LED muestra los niveles de velocidad y el temporizador, de tal forma que no tengamos que intuir en qué modo lo hemos puesto.
Dónde encontrarlo y por qué está agotándose en Lidl
Aunque muchos han acudido directamente a las tiendas físicas de Lidl para hacerse con este ventilador, la realidad es que solo está disponible a través de su tienda online. Y es que el precio es de tan solo 44,99 euros y, si tenemos en cuenta todas sus prestaciones, no debería sorprendernos que, literalmente, esté volando de los almacenes. Es por ello que, si lo quieres, debes darte prisa e ir a la web de esta cadena de supermercados, aunque solo necesitamos echar un vistazo a la misma para ver continuamente cómo la etiqueta de agotado aparece cada cierto tiempo.
La unidades vuelan, pero con un poco de suerte podrás hacer tuyo este ventilador sin aspas que se instala en segundos, no requiere mantenimiento y es tan discreto, que apenas se nota cuando está en funcionamiento, aunque proporcionando una agradable brisa que hará que podamos pasar el verano con mucho menos calor que hasta ahora.