Mercadona lo vuelve a hacer: este producto sabe a Kinder y está arrasando por su sabor y su precio

Mercadona ha vuelto a dar en el clavo con un producto que es perfecto para aquellos a quienes les guste el dulce, y es que ha sacado su nuevo helado Mini Boom, el cual no es solo un helado normal, ya que tiene todo el sabor del Kinder Bueno, un snack que muchos no olvidamos y que otros siguen tomando. Pero es que el sabor de este dulce no es lo único destacable, ya que viene en un formato muy práctico y tiene un precio de lo más barato, algo que es bastante común en los productos que llevan el sello de Hacendado.

Y es que el secreto de este producto está en, básicamente, combinar dos cosas que, aunque son muy sencillas, juntas rara vez fallan, y es un sabor muy rico (ademas de nostálgico para muchos de nosotros, que ya no nos merendamos un Kinder Bueno junto con nuestro bocata de mortadela) y un precio para hasta te hace sentir mal de lo bajo que es. Además, Mercadona nos presenta este helado en formato mini, con una cobertura de pasta de avellana y trozos de galleta crujiente, todo sobre un suave helado de leche tostada.

El nuevo capricho dulce (y muy barato) del verano

Además de todo lo que hemos dicho al principio de este artículo (que no es poco), hay que señalar que cada caja de Mini Boom de Mercadona viene con ocho unidades de 44 gramos cada una de ellas, por lo que es la opción perfecta para tomarnos el postre o merendar sin que esto nos empalague demasiado o nos sintamos mal si estamos a dieta. Además, una de las mejores cosas es que lo podemos tener en nuestro congelador por menos de tres euros, y es que cuesta solo 2,90 euros, por lo que es bastante asequible para todos los bolsillos.

El helado Mini Boom se presenta con un 36,5 % de cobertura cremosa de avellana y un 5 % de galleta troceada, por lo que es bastante sencillo adivinar que ese equilibrio entre lo cremoso y lo crujiente es lo que hace que cada bocado sea diferente y nos guste tanto como para arrebañar la paleta de madera cuando lo hemos terminado. Además, su textura suave y un sabor dulce pero moderado, lo convierten en un postre apto tanto para los más golosos como para quienes se empalagan rápidamente.

No es casualidad que Mercadona haya apostado por este tipo de producto en pleno verano, ya que en una temporada en la que los helados son protagonistas, diferenciarse con un sabor que nos recuerda a uno de los chocolates más queridos del mercado es un golpe de efecto que está dando resultados.

El impacto en redes sociales y la experiencia de los clientes

Pero es que el éxito de este helado Mini Boom no es algo que solo te podamos contar nosotros, ya que simplemente deberás acudir a las redes sociales para ver que, en efecto, usuarios tanto de TikTok como de Instagram ya han compartido vídeos probándolo y hablando de su experiencia, siendo el comentario más extendido el de “es idéntico al Kinder Bueno” o el de que “por ese precio, merece la pena tener siempre una caja en el congelador”.

El formato mini también responde a una tendencia creciente, y es la del consumo moderado, donde las porciones más pequeñas permiten disfrutar sin sentir culpa. Esto, sumado a un precio accesible, amplía el público potencial y favorece que el producto se convierta en un habitual de la cesta de la compra de quienes van al Mercadona.

Por ahora, el helado Mini Boom está disponible en la mayoría de supermercados Mercadona, aunque en algunas zonas ha llegado a agotarse temporalmente.