Ni chimenea portátil ni calefactor: esta alternativa es más económica y eficiente y mantendrá tu casa caliente este invierno

En los meses de frío todos queremos que nuestra casa está lo más caliente posible, pero también tenemos que mirar el bolsillo. Pero ahora esto puede pasar a un segundo plano, pues Leroy Merlin nos ofrece una alternativa muy económica que nos permitirá el máximo confort en el hogar, una temperatura ideal para el invierno. Esto es posible gracias al burlete adhesivo para ventanas y puertas AXTON, que tiene un coste de 5,49 euros en la web oficial de la compañía francesa.

Fabricado en EPDM, material resistente y flexible, este modelo mide 6 milímetros de espesor, 9 milímetros de anchura y 6 metros de longitud que “impide el paso del agua, el aire y el ruido” además de “aislar térmicamente del calor y del frío”.

Así funciona el burlete aislante

La instalación es bastantes sencilla ya que el burlete AXTON cuenta con un adhesivo que permite colocarlo directamente sobre los marcos de puertas o ventanas sin necesidad de utilizar herramientas. Una vez fijado, el material crea un cierre hermético que evita la entrada de corrientes de aire, manteniendo una temperatura más estable en el interior. Está pensando para espacios de entre 2 y 6 milímetros y pueden recortarse fácilmente para adaptarse a cualquier superficie.

Además de mejorar el confort térmico, el burlete AXTON ayuda al ahorro energético ya que reduce la pérdida de calor y con ello la necesidad de encender la calefacción durante largos periodos de tiempo. Los que ya lo tienen en casa destacan su eficacia para bloquear el ruido exterior y la humedad.

El bajo coste de este artículo y su efecto inmediato hacen que se haya convertido en una opción práctica para quienes buscan reforzar el aislamiento del hogar sin realizar grandes obras ni inversiones. Con una garantía de tres años y fácil sustitución, el burlete AXTON de Leroy Merlin es una opción simple y duradera para reducir el consumo energético durante los meses de invierno.

El Black Friday en Leroy Merlin

Del 17 al 29 de noviembre se celebrará en todos los centros de la multinacional francesa el Black Friday con cientos de descuentos en cientos de productos de diversas áreas. Entre los más destacados se encuentran los siguientes:

  • Altavoz inteligente 2ª generación Google Nest Mini negro

Este altavoz de Google cuenta con un asistente integrado y te permitirá controlar diferentes dispositivos de tu hogar mediante la conexión WiFi. Con sólo usar tu voz podrás reproducir música, escuchar audiolibros o ver una serie en tu televisor. Su moderno diseño en color negro, también está en gris, tiene cubierta de tela resistente y base antideslizante para evitar caídas. Dispone de sonido 360º, puerto microUSB y conexión Bluetooth.

  • Router más punto de acceso Google Nest Wifi

Con este router con punto de acceso se cubre una superficie de hasta 210 m² con una red amplia y fiable ya que se conecta, optimiza y actualiza solo. Tiene capacidad suficiente para gestionar hasta 200 dispositivos conectados y reproducir streaming varios vídeos de 4K al mismo tiempo. Te conecta al punto WiFi más rápido, elige el canal con menos tráfico y la banda más rápida para evitar la saturación de red.

  • Termostato inteligente Nest

Si lo que quieres es controlar tu sistema de calefacción de forma eficiente y conseguir temperaturas agradables al tiempo de ahorrar energía en tu vivienda, desde Leroy Merlin se recomienda el termostato Nest que cuenta con pantalla digital y un selector de programas mediante mando giratorio. También se puede controlar mediante la aplicación de sistema, Total Connect Comfort.

Deja un comentario