Lidl lo vuelve a hacer: este producto parece gourmet y está arrasando entre los amantes del queso por poco más de 2 euros

Una vez más, y son unas incontables, Lidl ha conseguido que uno de los productos que están en sus establecimientos sea considerado como gourmet y que esté arrasando, en esta ocasión, entre los amantes del queso. Y es que si buscas un aperitivo que combine sabor, textura y un toque de primer nivel para disfrutar de un momento de relajación o sorprender a invitados, lo puedes conseguir con las perlas de queso rellenas de frambuesa. Estas, al ser mordidas, liberan un relleno jugoso y sabroso que encanta a quienes lo han probado y que solo han tenido que pagar 2,99 euros.

Esta nuevo producto, las perlas de queso, es un lanzamiento que se hace dentro de la gama Deluxe de la firma alemana. Uno de los detalles que destacan de esta opción de Lid es su presentación en bolsa o envase pequeño, que lo convierte en un producto ideal para incorporar en el carrito de la compra como extra o para tener a mano en el momento de tomar un aperitivo.

La textura de las perlas de queso es otro de los aspectos a tener en cuenta. Cuentan con una capa de queso compacto que encierra el relleno de frambuesa, lo que permite que el aperitivo mantenga su forma al presentarlo y ofrezca sorpresa al morderlo. Esto lo hace adecuado para tomar como aperitivo uno mismo como para compartir con más personas.

Los motivos por los que elegir este producto de Lidl

Entre los principales beneficios de estas perlas de queso rellenas de frambuesa de Lidl está su combinación de sabor original. El queso aporta un perfil lácteo suave y cremoso, mientras que la frambuesa rellena introduce acidez ligera y dulzor natural. Esa mezcla suele llamar la atención entre los consumidores, que buscan una alternativa innovadora al clásico aperitivo salado.

Además, estas perlas de queso que se pueden adquirir en Lidl son tan deliciosas como versátiles. Junto a las rellenas de frambuesa también están las de mango. Estamos ante un producto que se puede usar como acompañamiento de una tabla de quesos, combinado con frutos secos y un vino blanco joven o simplemente como detalle dulce-salado al final de una comida.

Otros cinco productos perfectos de Lidl para el picoteo

  • Queso madurado de cabra

Si lo que se pretende es queso de carácter, el queso madurado de cabra es una gran opción por su sabor intenso, que equilibra bien con mermelada de higos o frutos rojos. Para una presentación atractiva, lo ideal es cortarlo en cuñas pequeñas y distribuirlo en diferentes niveles dentro de la tabla.

  • El queso de oveja con trufa

Aporta un toque sofisticado gracias a su sabor intenso con notas aromáticas. Lo ideal, para su presentación, es cortarlo en finas lascas y servirlo con pan crujiente. Un buen maridaje con miel y frutos secos realza todavía más su sabor.

  • El espetec extra

Es un producto que se ha convertido en imprescindible en cualquier aperitivo. Tiene una textura firme y sabor suave que lo hace perfecto para servir en rodajas finas y dispuestas en abanico sobre una tabla de madera. Acompañarlo con pan tostado y un poco de tomate rallado con aceite de oliva potencia su sabor y le da un toque mucho más jugoso.

  • Salchichón ibérico

Estamos ante una apuesta segura gracias a su sabor, lo que hace que combine bien con frutos secos como almendras o nueces, que aportan un contraste crujiente. También se puede servir junto a uvas frescas o higos laminados, que equilibran la potencia del embutido y lo hacen más interesante.

Deja un comentario