Adiós a los billetes caros: la aerolínea low cost Wizz Air lanza un abono con viajes ilimitados durante un año

Una gran noticia para los que suelen viajar en avión. Wizz Air, la aerolínea húngara de bajo coste, ha lanzado el programa All You Can Fly (Todo lo que puedes viajar) que consiste en una suscripción anual para poder obtener viajes internacionales de forma ilimitada por un año. Para poder acceder a este beneficio, la persona interesada debe registrarse en la web de la compañía y posteriormente realizar un pago de 599 euros por una tarifa anual y 9,99 euros de tarifa fija por cada segmento de vuelo cuando se reserve.

Mediante este programa, la aerolínea va a ofrecer 10.000 suscripciones adicionales al mismo que podrán adquirirse antes del 25 de septiembre.

La forma de hacer el registro

Para suscribirse, los interesados deben ingresar en la página web de la compañía o la aplicación de Wizz Air. En cualquiera de ellas deben elegir el plan de suscripción y aceptar los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad. Una vez se confirma el pago, la cuenta está activa y se podrán reservar los vuelos deseados. Durante el proceso de registro el viajero tendrá que indicar cuáles son sus aeropuertos de preferencia dentro de la red.

Así funciona la suscripción para tus billetes

Los vuelos ilimitados en la red internacional de Wizz Air incluyen 780 rutas en 53 países. No obstante, la suscripción no cubre vuelos internacionales en Italia. En lo que se refiere a los billetes, los mismos se deben reservar entre 3 días y 3 horas antes de la salida programada del vuelo seleccionado.

En cuanto a la suscripción, está diseñada para viajeros individuales y no permite transferir a terceros. Además, los vuelos ya reservados no se pueden modificar y si fuera necesario un cambio se debe adquirir un nuevo billete. Otro punto importante es que la suscripción se renueva cada año, salvo que el usuario cancele dentro del periodo establecido en los términos.

El equipaje que está permitido

Cada pasajero puede llevar únicamente un artículo pequeño por persona, con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 centímetros. Esto permite a los viajeros llevar lo esencial sin costos adicionales dentro del vuelo mediante una experiencia sencilla y práctica. Para los que necesiten más equipaje o servicios adicionales, estos pueden ser añadidos al momento de reservar el vuelo antes de la salida. Es posible incluir una pieza de equipaje facturado de hasta 20 kg y/o el servicio WIZZ Priority, cuyo costo se suma al precio base del billete de 9,99 euros.

Para gestionar servicios adicionales, los usuarios deben completar la compra y luego ingresar a su cuenta de la web de Wizz Air para continuar administrando su reserva.

Un truco para evitar la subida de precios

En más de una ocasión, cuando se busca un vuelo, hemos podido ver como en un intervalo de apenas cinco minutos el coste del mismo billete cuesta más. Esto se debe a que las aerolíneas suben los precios según el día, el dispositivo desde el que realiza la búsqueda incluso teniendo en cuenta el nivel adquisitivo de la persona que busca ese billete.

Para evitar pagar más por el billete del avión, algunos expertos recomienda tomar diferentes medidas para reducir la vigilancia de las aerolíneas mediante medios digitales. Por ello, dan estos consejos:

  • El mejor momento para comprar es el partes por la noche, sobre todo, la segunda quincena del mes.
  • Se debe evitar la búsqueda desde dispositivos caros o que tengan poca batería.
  • Hay que activar el modo incógnito y usar una VPN.