Ni bicicleta estática ni cinta: Lidl tira el precio de esta alternativa que te ayudará a ponerte en forma durante la ‘operación bikini’

El verano está aquí y son muchas las personas que tienen como objetivo llegar al momento del inicio de las vacaciones, o al primer día de playa o piscina, en el mejor estado físico posible. Alternativas hay muchas a la hora de conseguirlo en cuanto a la práctica del deporte, pero pocas que consigan reunir las posibilidades de hacer deporte en casa cuando se tenga tiempo y que no tenga un elevado coste económico.

Pero Lidl lo ha conseguido y ha tirado la casa por la ventana al bajar a un precio mínimo uno de los accesorios deportivos más efectivos del momento: una máquina de remo de CRIVIT potente, cómoda de usar y que ahora mismo está en 269 euros, cuando su precio inicial era de casi 400 euros.

Sin moverte de casa

El deporte es indispensable para conseguir un buen estado físico, pero el problema es que, por mucho que una persona quiera, no siempre se tiene el tiempo necesario para realizarlo. Además, a veces las altas temperaturas tampoco animan a hacer ejercicio fuera de casa. Pero esta máquina de remo que pone a la venta Lidl te permite sudar y quemar calorías en la comodidad de tu propio hogar.

La máquina de remo CRIVIT está causando furor en Lidl y hay motivos para ello. Con ella se podrá hacer ejercicio con todo el cuerpo, puesto que permite un movimiento completo de todos los músculos. Lo mejor, que es regulable y permite elegir en cada momento el nivel de resistencia, y que no habrá que preocuparse por el espacio que ocupa en casa ya que es totalmente plegable.

Las características del remo de agua CRIVIT que está a la venta en Lidl son las siguientes:

  • Medidas abierto: 211 x 53 x 78 centímetros.
  • Medidas cerrado: 90 x 53 x 163 centímetros.
  • Peso: 36 kilogramos.
  • Asiento acolchado y ergonómico.
  • Con soporte para smartphone.
  • Resistencia con agua.
  • Pantalla para leer todos los parámetros.

Las principales ventajas de este accesorio deportivo del Lidl

Son múltiples las ventajas de las máquinas de remo, entre las que están las siguientes:

  • Permiten entrenar una gran grupo de músculos. Gracias a eso, es posible mejorar notablemente la resistencia física y notarás los resultados mucho más rápido que en otros ejercicios. En este caso estamos ante un remo que tiene resistencia al agua, por lo que la sensación será similar a la de estar remando, con movimientos suaves.
  • Acceso a todos tus parámetros y toda la actividad que realices gracias a la pantalla que viene en el remo. Además, se podrá conectar a distintas aplicaciones mediante Bluetooth, para que no pierdas ningún detalle.
  • Posibilidad de marcar objetivos y la máquina avisará de cuándo se cumplen.
  • Máquina muy fácil de usar ya que el asiento es ergonómico y la empuñadura hará que mantengas una posición neutral.

Los motivos que lo hacen ser el más recomendado

La máquina de remo CRIVIT de Lidl brilla por muchas cosas y una de ellas es su versatilidad. Es fácil de montar y de usar, puesto que la resistencia dependerá de cuánto llenes la bomba de agua. Además, se puede plegar para que ocupe mucho menos espacio, algo que siempre hemos de valorar como positivo.

Los buenos comentarios no se han hecho esperar en la web, son inmejorables. Una prueba más de la calidad de este producto que ofrece Lidl. Gran parte de los que ya la han adquirido destacan la excelente relación entre la calidad y el precio, que todavía es mayor ya que se puede adquirir muy por debajo de su precio original. Ha pasado de casi 400 euros a estar a la venta por sólo 269 euros.