Lidl te prepara para la Navidad: este arbolito es la mejor opción para decorar tu casa y vale menos de lo que crees

Todos los hogares cambian cuando llega la Navidad. Se aprovecha para un giro en la decoración, con motivos navideños, y también para introducir plantas y árboles que hacen más acogedor el hogar, dándole un poco más de vida. Entre las propuestas, una que podemos adquirir en los establecimientos de Lid y que cuesta menos de lo que se pudiera pensar: el abeto de Navidad vale 19,99 euros. Se trata de una opción natural que hace innecesaria la compra de un árbol de gran tamaño.

El abeto de Navidad de la cadena alemana tiene un follaje verde intenso, frondoso y bien distribuido, lo que le da ese aspecto clásico que se asocia a los abetos navideños tradicionales. Su altura va desde los 70 a los 80 centímetros, lo que lo convierte en un elemento perfecto para espacios medianos o pequeños, en el interior o en el exterior de nuestra casa.

Ciertos cuidados que requiere

La ubicación de este abeto de Navidad puede ser un aparador o en una mesa auxiliar, en el recibidor o cerca de alguna ventana amplia, siempre teniendo en cuenta que debe recibir luz natural, pero no sol directo, tal y como recomienda Lidl.

A pesar de que estamos ante un árbol resistente, requiere ciertos cuidados para mantenerse sano. Así, por ejemplo, es importante mantener su tierra ligeramente húmeda a través del riego moderado. Además, hay que ubicarlos lejos de fuentes de calor, como radiadores, chimeneas o estufas. Con estos cuidados, en cuanto terminen las fiestas, podemos trasplantarlo a una maceta más grande o incluso al jardín para conseguir disfrutándolo el resto del año.

Lidl ofrece otras opciones para decorar

No sólo está el abeto de Navidad, pues Lidl pone a tu disposición otras propuestas con las que puedes mejorar el interior.

  • Rosal con purpurina

Con un precio de 2,99 euros puedes adquirir para tu casa un bonito rosal con abundante follaje verde y flores rojas o blancas, dependiendo de la opción que se escoja, decoradas con purpurina para darles un toque festivo. Se trata de una opción ideal para decorar espacios en el interior durante la época navideña, gracias a su color y efecto delicado.

Este rosal con purpurina funciona a la perfección como centro de mesa natural. Además, si se complementa con velas o adornos metálicos, conseguiremos un resultado sobresaliente. Se puede ubicar tanto en la mesa del comedor como en la del salón durante estas fiestas.

Un aspecto que no se puede olvidar es que la plata debe recibir luz para florecer de forma adecuada, por lo que conviene ubicarlo cerca de una ventana, evitando exponerlo al sol directo. Con respecto a su riego, requiere humedad constante, pero equilibrada, pues el exceso de agua puede perjudicarlo.

  • Cactus de Navidad

Se trata de una planta muy popular en invierno debido a su llamativa floración. Sus tallos de color verde brillante y numerosas flores en tonos rosados intensos le dan un toque de color a cualquiera de los rincones del interior de tu hogar.

El cactus de Navidad florece justo en el mes de diciembre, cuando la gran mayoría de las plantas entran en reposo. Su precio es de 2,49 euros y se puede utilizar tanto para decorar la concina, alguna estantería o el alféizar de una ventana luminosa.

Es una planta que debemos mantener lejos del sol directo, ya que puede quemarse. En cuanto al riego, solo se debe hacer cuando el sustrato esté seco, debido a que no tolera el exceso de agua.

Deja un comentario