Lidl arrasa a la competencia: sus nuevos roscones de Reyes son de sabores virales y cuestan solo 9 euros

A pesar de que todavía quedan días para la llegada de la Navidad, en muchas cadenas de supermercados, al igual que en otros negocios, la fiestas se han adelantado. Ya se promocionan los típicos productos de diciembre y es difícil resistirse a ellos. Ocurre, por ejemplo, con los nuevos roscones de Reyes de Lidl, que se han hecho virales por sus sabores y por su precio: los podemos encontrar de pistacho y crema de Lotus a un precio de 8,99 euros.

Los dos roscones que están en venta en los establecimientos de la firma alemana tiene un peso aproximado de medio kilo y están elaborados por la empresa especializada La Cestera. Los primeros comentarios sobre los mismos son más que positivos, ya que se ha dicho de ellos que son “una experiencia increíble” y también se ha destacado que el coste resulta muy competitivo si se compara con otros roscones que habitualmente se venden en las semanas previas a Reyes.

Lidl apuesta por reinventar lo clásico

Es habitual que los supermercados inicien la comercialización de dulces navideños con cierto adelanto, pero esta tendencia ha crecido tanto en los dos últimos años. Así, Mercadona despertó el interés y la controversia cuando en septiembre del pasado 2024 puso a la venta los primeros turrones, marcando el inicio de una campaña prematura que ahora parece que ha adoptado todo el sector de distribución.

Pero Lidl ha decidido jugar una carta diferente y apostar por reinventar los clásicos roscones de reyes con sabores poco tradicionales: con pistacho y galleta Lotus. Con esto busca probar propuestas más innovadoras durante estas fechas.  Por lo visto, han sido muy bien aceptados y, junto al precio, se destaca la textura cremosa, que para muchos supera la de otros roscones comerciales habituales.

El relleno de Lotus, famoso por su sabor característico a caramelo especiado, ha tenido un resurgimiento notable en España durante los últimos años. No sólo está presente en los postres, también se ha incorporado en productos salados como hamburguesas gourmet y snacks, ampliando así su popularidad más allá del sector dulce. Este auge contribuye sin duda al interés generado por el roscón por este relleno y podrá ser clave para mantener la alta demanda durante toda la temporada, sobre todo entre el público joven, que siente curiosidad por experimentar con nuevas texturas y sabores.

Otro golpe de Lidl para las navidades

El calendario de adviento es uno de los grandes reclamos de estas fechas y Lidl lo ha revolucionado con una opción que encantará a todas las apasionadas del maquillaje. Se trata de un calendario que incluye un total de 24 accesorios de belleza especialmente seleccionados para quienes buscan incorporar novedades a su rutina diaria en las fechas próximas a Navidad y que está ya en las tiendas.

El precio de esta propuesta es de 19,99 euros y combina desde gadgets prácticos como espejos hasta elementos esenciales como hidratantes cremosos y pintalabios pensados tanto para el uso personal como para regalar. También destaca la inclusión de exfoliantes y otros artículos elegidos para brindar una experiencia diaria diferente a quienes apuestan por este calendario de adviento de Lidl.

Una de las cosas que más llama la atención de este producto es su variedad, pues dentro podemos encontrar 24 piezas que incluyen 3 figuras decorativas, 18 accesorios esenciales y 3 pegatinas exclusivas que agregan una toque de personalización que no pasa desapercibido y ofrecen un plus. En el mismo hay espejos, labiales en diferentes tonalidades y cremas para el cuidado de las manos que renuevan y protegen la piel durante los meses de más frío.

Deja un comentario