Lidl arrasa a la competencia: este postre XXL es sano, está tirado de precio y todo el mundo lo está comprando

Una vez más, Lidl lleva a sus establecimientos ofertas irresistibles que son ideales para disfrutar de ellas en cualquier ocasión. Ahora es el turno de un yogur griego XXL, sano y con un precio de 2,29 euros. Una opción ideal para incluir en la dieta diaria por su sabor, su escasa grasa y la posibilidad de ser utilizado como postre o merienda, incluso para llevar en los desplazamientos a la playa o la piscina.

Este producto de Lidl se ha convertido en las últimas semanas en uno de los más demandados por su alto contenido en proteínas, textura cremosa y versatilidad en la cocina. Se trata de un alimento clásico en todas las dietas saludables, pues también se puede utilizar como ingrediente para salsas y postres. Su composición lo hace perfecto para personas que buscan saciar el apetito con una opción nutritiva y baja en azúcares. De este modo, esta opción de Lidl ya se ha convertido en una de las más populares para mantener el peso incluso en verano.

Desde la cadena alemana se comercializa este yoyur griego de la marca Milbona presentando en un formato familiar de 1,1 kilogramos. Este tamaño es perfecto para hogares que consumen con frecuencia yogur o para quienes lo utilizan en sus recetas.

Para deportistas y dietas de control de peso

Este producto que pone a la venta Lidl destaca por muchas cosas y una es el alto número de proteínas, pues aporta entre 17 y 18 gramos por cada 235. Así, es ideal para deportistas o dietas de control de peso. Además, gracias a su grasa moderada, cuenta con un balance adecuado entre sabor y nutrición.

Otro beneficio a tener en cuenta de este producto de Lidl es que cuenta con menos de 10 gramos de azúcar por porción y es sin azúcares añadidos, lo que lo hace apto para las dietas que están controladas. Así, una ración aporta más del 13% de calcio de la ingesta recomendada diaria y gracias a los fermento lácticos favorece la salud intestinal.

En cuanto al precio, también hay que destacarlo. Se puede conseguir en estos días por 2,28 euros en vez de pagar los 2,47 que se pagaban con anterioridad. Por tanto, estamos ante un producto que combina calidad, ahorro y sabor.

Otros productos saludables que se encuentran en Lidl

Carlos Ríos, conocido nutricionista y creador de contenidos, destaca una serie de productos que se pueden encontrar en los establecimientos de Lidl.

  • Agua de coco 100% natural. Es recomendada para después de realizar un entrenamiento físico por su contenido en electrolitos y azúcares añadidos.
  • Tostadas de centeno. Elaboradas únicamente con harina integral y sal, perfectas para combinar con fuentes de proteína como salmón o pollo.
  • Destacan por su excelente proteína vegetal.
  • Recomienda priorizar cortes de alta calidad como son el entrecot, que se puede acompañar con verduras al vapor o a la plancha.
  • El nutricionista propone los de oveja con ajo negro o romero y tomillo como un capricho que es saludable por su riqueza en sabor y su contenido nutricional.

Para Ríos, esta selección de productos deja claro que es posible ir a la compra y llenar el carro con productos saludables en supermercados convencionales como Lidl, no hay que buscar otro tipo de alternativas. Y es que cuando se habla de comida saludable, muchas son las personas que descartan cualquier procesado del supermercado que esté envuelto en plástico. Un error, porque, por suerte, existen opciones saludables que se pueden comer todos los días e incorporar a una dieta de manera segura.