Mercadona tiene claro lo que debe ofrecer a sus clientes, estudia con detalle lo que buscan, saben de sus inquietudes, de su afán por conseguir la máxima calidad sin tener que hacer un gran desembolso económico. Y esto lo ha vuelto a conseguir de nuevo la firma de supermercados valenciana, que sorprende con una novedad irresistible para los amantes de las hamburguesas: se trata de un producto de elaborado con carne de vaca madurada que está causando sensación por su sabor intenso y una textura muy jugosa. Todo esto todavía adquiere mucha más relevancia al conocer su precio, 3,10 euros.
La hamburguesa está arrasando en ventas en Mercadona
El placer de una buena hamburguesa no se encuentra sólo en el pan o en los ingredientes que la acompañan. Lo principal lo más importante, sobre todo hoy más que nunca, es la carne. En este sentido, la hamburguesa de vaca madurada que está a la venta en Mercadona está volviendo locos a los amantes de este tipo de productos, intensos en sabor y jugosos en su textura.
Cuando hablamos de la sobremaduración, o maduración en seco, lo hacemos de un proceso que consiste en conservar la carne en condiciones controladas de temperatura y humedad durante un tiempo específico. Esto permite que las enzimas naturales potencien su sabor y ablanden su textura. El resultado de este producto de Mercadona es una carne con matices más profundos y una jugosidad sobresaliente.
Este lanzamiento de la marca valencia es de una hamburguesa envasada de 180 gramos, elaborada con 98,5% de la carne de vaca. Además, la misma se complementa junto a ingredientes como la sal, antioxidantes, especias y aromas.
Los motivos por los que elegir esta propuesta de Mercadona
Una de las grandes ventajas de este producto de Mercadona es su sabor intenso. La maduración realza el sabor, por lo que esta opción convertirá las barbacoas en una cosa diferente a lo habitual, mucho más placenteras. Por otro lado, la propuesta de la firma estaca por su alto aporte de proteínas y su buena calidad. Con un 98,5% de carne, aporta 17 gramos de proteína por cada 100 gramos, lo que la hace ideal para una dieta equilibrada.
El precio, claro está, es otro de los puntos más destacados. Así, se pueden conseguir en Mercadona por 3,10 euros un paquete de 180 gramos. Todo esto hace que esta hamburguesa de vaca una buena opción para los que aprecian la buena carne sin renunciar a la comodidad y al ahorro.
Una receta recomendada
Si lo que se busca es un sabor intenso y auténtico, desde Mercadona nos aseguran que esta es la hamburguesa adecuada. Gracias al proceso de maduración de la carne, su jugosidad y textura son excelentes, brindando una experiencia única en cada bocado. Estamos ante una carne rica en proteínas y una magnífica fuente de hierro.
Desde la web de Mercadona nos ofrecen esta receta, la de esta hamburguesa con jamón y queso de cabra. Los ingredientes que se necesitarían son:
- 1 pan redondo de cristal.
- 1 hamburguesa de vaca madurada.
- 2 lonchas de jamón.
- Rúcula.
- 2 rodajas de queso de cabra.
- 2 champiñones portobello.
- Sala de trufa.
La preparación sería de la siguiente manera:
- Abrir el pan y tostarlo ligeramente por la parte interior para darle un toque crujiente.
- Cortar los champiñones en cuartos y saltearlos hasta que reduzcan su tamaño y queden dorados.
- Sellar la hamburguesa por ambos lados a fuego lento.
- Untar la salsa de trufa en ambas mitades del pan y montar la hamburguesa: base rúcula primero, después añadir la hamburguesa, colocar encima el queso de cabra y terminar con los champiñones salteados y las lonchas de jamón.