Una vez más Mercadona sorprende con un nuevo producto que satisface la necesidad de miles de sus consumidores, algo que le ha hecho situarse como la cadena de supermercados referente. En su constante idea por innovar, la compañía ha lanzado una nueva propuesta que ha generado una gran expectación entre sus fieles. Hablamos de una plato preparado de patatas fritas con carne estilo kebab, que está a disposición de sus clientes en los establecimientos de España y Portugal.
Se trata de un producto que sido recibido con gran entusiasmo tras ver la reacción de los usuarios en redes sociales, donde se acumulan decenas de vídeos y opiniones de aquellos que lo han probado. Lo destacan como una gran opción de comida rápida y sabrosa para dar una solución fácil a una necesidad sin renunciar al sabor de una comida de calidad. Su formato individual, que tiene un peso de 370 gramos, está diseñado para ser la comida perfecta pera una sola persona. En tan sólo unos minutos quien se lo lleve a casa puede disfrutar de un plato en el que hay patatas, carne sazonada al estilo kebab y una salsa cremosa.
Cinco minutos de preparación
El nuevo producto de Mercadona llega en un envase que permite calentarlo sin problemas en el microondas, lo que hace de este plato una opción ideal para aquellos que van con prisa pero quiere disfrutar de un sabor auténtico. El tiempo de preparación es de menos de cinco minutos, algo que todavía lo hace más atractivo para aquellos que no disponen de mucho tiempo para cocinar. Y a todo esto, añadir que está al alcance de todos los bolsillos ya que su precio es de 3,50 euros.
Una gran experiencia
La receta ha sido pensada para que sus consumidores tengan la posibilidad de reproducir la experiencia de comer un kebab completo, pero con la ventaja de que el producto ya está listo para consumir. Estamos ante una solución perfecta para cenas improvisadas, comidas rápidas entre semana o para aquellos días que apetece hacer algo diferente.
La incorporación de este producto no se ha hecho por casualidad. Desde hace un tiempo desde Mercadona se ha ido ampliando su gama de platos preparados con sabores internacionales. Aunque contaba con un relleno de kebab congelado, también bajo la marca Hacendado, ahora ha ido un paso más allá con un menú completo que no necesita que se le añada nada más.
Con esta apuesta, el gigante valenciano sigue dando respuesta a las peticiones de sus clientes, muchos de los cuales quieren probar platos con sabores de todo el mundo y Mercadona lo hace respetando su filosofía: precios ajustados, envases prácticos y recetas de buena acogida.
Otra novedad que gusta
Son muchos los platos preparados que son referentes en Mercadona y uno de ellos, además del citado anteriormente, es la lasaña de pollo que ha triunfado gracias a un sabor casero, una textura cremosa y la comodidad de estar lista en tan sólo en unos minutos. Este nuevo producto de la cadena de supermercados de Juan Roig se presenta en una bandeja de 350 gramos y tiene un coste de 3 euros, lo que hace que sea una opción más que interesante para aquellos que necesitan de una comida deliciosa, sin esfuerzo y a un precio asequible.
Esta lasaña de pollo está elaborada con capas de pasta, bechamel, queso gratinado y un jugoso relleno de pollo aderezado con ajo y cebolla. Como ven, un plato perfecto que se puede tener en la mesa sin tener que cocinar y ensuciar nuestra cocina, basta con abrir el envase y calentar la lasaña durante tres o cuatro minutos para disfrutar de una comida caliente y reconfortante.