Viajar en avión sin nadie al lado y sin pagar más es posible: este es el truco definitivo

Cuando viajamos en avión solos no queremos que nadie se nos siente al lado y así poder ir más cómodos. Esto es lo ideal, pero claro, es difícil conseguirlo. Y es que incluso pagando puede que al final lleves un compañero de viaje en el asiento de al lado. Porque aunque pagues para elegir tu asiento alguien podría ir al lado a última hora. Pero en TikTok, una red social tan amplia, encontramos trucos para todo y hoy venimos a hablaros y explicaros uno de sus trucos más virales para viajar.

Así que si tienes pendiente algún viaje en avión, sigue leyendo este post porque te vamos a explicar el truco del usuario de TikTok @mikewdavis, que tuvo a bien descubrir su truco para viajar con el asiento de al lado vacío para así ir más cómodo en su travesía. Y, ojo, porque él lo ha puesto en práctica varias veces y casi siempre le sale bien. Claro que si el avión se llena finalmente no podrás viajar sin acompañante al lado, pero en caso de que haya plazas vacía tendrás muchas posibilidades de que ese asiento vacío quede a tu lado.

Cómo conseguir viajar sin nadie al lado en el avión

La estrategia del usuario @mikewdavis es sencilla. Eso sí, da un poco de miedo. Y es que él dice que para quedarse con el asiento libre su técnica es ir invitando a todos los viajeros que pasan por el pasillo a que se sientes a su lado mientras pone una media sonrisa inquietante y golpea el asiento de al lado de forma suave. De este modo las personas sentirán miedo y no querrán sentarse a su lado por nada del mundo.

El mismo usuario reconoce que nadie querría sentarse junto a una persona que parece ser un perturbado viajero. Y puede que todo el mundo saque un prejuicio negativo sobre él, pero parece que este usuario prefiere viajar cómodo aunque todas las personas que lo rodeen piensen que puede ser un asesino en serie.

Múltiples opiniones

Una vez compartido este vídeo en las redes sociales las opiniones, como suele pasar siempre, fueron muy dispares. Por supuesto aparecieron muchos usuarios que se rieron sobre este tema e incluso aplaudieron la creatividad, por llamarlo de alguna manera. Pero otros destacaron de esto que no es un comportamiento social aceptable, así como que con ese comportamiento lo que hace es llamar la atención del personal de vuelo y que incluso podría tomar represalias contra él.

Y con tono más humorístico otro usuario le dijo que no le parecía buena táctica porque podría llamar la atención de una persona con ganas de plantarle cara y se pase el vuelo entero hablando. Esto es lo último que queremos, que se nos siente alguien al lado y no se calle durante todo un viaje, ya sea de avión, de tren, de autobús o la sala de espera de médico o de organismos. Así que para este otro usuario la táctica tiene lagunas.

Otra técnica para viajar sin acompañante

Una vez abierto el melón de las tácticas para viajar con el asiento de al lado vacío otros usuarios se han sumado a contar sus estrategias. De hecho, uno de ellos dice que lo que suele hacer es toser repetidamente. Así el resto de viajeros piensa que está enfermo y lo último que quieren es sentarse a su lado y que los contagien.

Además, después de la pandemia por COVID-19 esta táctica es aún más efectiva, porque durante esa época todos desarrollamos mucho respeto por las personas que tosen o se suenan la nariz con mucha frecuencia. Este usuario también dice que su técnica funciona igual de bien y, además, da menos mal rollo que la del usuario que compartió el vídeo.